Odontología General

Disfrute de una dentadura sana y bonita desde solo $777.000, gracias a la implantología dental. Vuelva a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia tendrá una sonrisa perfecta y envidiable. Podemos ofrecerle desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la lleva.

Periodoncia

La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. Tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de sus dientes. No descuide su sonrisa y venga a visitarnos, podemos ayudarle

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. no pierda su pieza dental. Conservará la apariencia de su dentadura mientras que el dolor desaparece por completo.

Estética dental

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. ¿Cómo puede mejorar el aspecto de sus dientes? Si no está satisfecho con la apariencia de su dentadura en Dentix queremos ayudarle. Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer su sonrisa.

Prótesis dental

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.